sábado, 11 de agosto de 2012

Mucho más...

Comienza la aventura, el cuaderno, las notas de bitácora o como quiera llamarse...
Hoy pensaba en esas cosas que me hacen sacarle el máximo jugo a la vida... y a parte del sonido de las cuerdas de la guitarra acariciando mis dedos o leer un buen libro junto al sabor de un café y el olor de un cigarro... pensaba cómo me gustan las palabras que al combinarlas van creando experiencia, sentimientos, ideas, desahogos, a veces simplemente comentarios, otras veces mucho más de lo que se quiere decir... En un día se escuchan muchas cosas, se lee demasiada información... y a veces son palabras, frases, comentarios... que me agarran por dentro, porque algo me están queriendo decir, incluso puede que me lo estén queriendo gritar... y quizá... lo que resuena por dentro... ¿No es otra fuente de conocimiento de nosotras mismas, de nosotros mismos? Abro este espacio para que las palabras no se queden dentro, para llenar de luz las imágenes y las letras... Son más que palabras..... mucho más que palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario